Burela

La carta del Restaurante A Lonxa se compone de pescados y mariscos salvajes. Así podrá disfrutar de todo el auténtico sabor de la cocina gallega, sin aditivos ni complicaciones; platos frescos y naturales que harán un verdadero disfrute de su paladar, poder degustar y disfrutar del sabor del cantábrico.

En el restaurante A Lonxa la carta puede variar diariamente en función del producto, la temporada y dependiendo del pescado que haya llegado a la lonja del puerto de Burela, siempre para garantizar a nuestros clientes la máxima frescura en los productos utilizados en nuestra cocina que garantiza la calidad que nos facilita el mar.

Restaurante Cervecería Kiko es uno de los mejores establecimientos de Burela, por su situación, por sus vistas y sobre todo por su calidad en cocina utilizando producto de calidad y autóctono.

 

Te invitamos a vivir la experiencia de disfrutar de un buen plato de producto autóctono, pescado, carne o mariscos, sentado en una mesa con las vistas del paseo marítimo, la playa y mar cantábrico de fondo, un decorado idílico.

Restaurante Cervecería Kiko te ofrece este deleite en una especialidad de mini-cocina a través de sus tapas elaboradas con el cariño de una cocina tradicional y una pizca de modernidad.  

1/4

Restaurante KiKo

  • Trip Advisor Social Icon
  • Facebook Social Icon
 
  • Facebook Social Icon

Restaurante A Lonxa.

 
Restaurante Kiko
Restaurante A Lonxa.
 
 

Produced and created by ACTURISMO.

 

Mariña Lucense.

info@galiciacantabrica.com

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook