Burela

Hotel Galatea. Un hotel familiar inaugurado en el 2010, construido y decorado con mucho cariño e ilusion, para que nuestros clientes se sientan como en casa, cuidando al máximo su confort y bienestar. Para ello se ha creado un ambiente acogedor en todos y cada uno de sus rincones, en sus 25 habitaciones. 

 

Si lo que quiere es relajarse, puede disfrutar en exclusividad de nuestro SPA, sauna; jacuzzi, ducha de contrastes de chorros calientes y fríos, prediluvio,además de contar con un mini gimnasio. 

El hotel cuenta con una bonita vinoteca en la que degustar una amplia variedad de vinos y cavas.

A Casa do Porto está homologada por Turismo con la categoría de Vivienda Turística. 

 

A Casa do Porto es una bonita casa de turismo mariñeiro de alquiler integro ubicada en el mismo puerto de Burela, en primera línea del paseo marítimo. 

 

Una vivienda turística de alquiler para disfrutar de un turismo de calidad.

 

Un lugar idílico rehabilitado con mimo y detalle. 

Vivienda Turística.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
 
 

Hotel Palacio de Cristal.

Hotel Spa Galatea.

 

A Casa do Porto. 

Hotel Palacio de Cristal. 

Hotel Spa Galatea. 

El Hotel Palacio de Cristal se encuentra en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como "La Mariña Lucense". Aquí podrá disfrutar de los mejores playas del cantábrico.

El Hotel Palacio de Cristal cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado a cabo a varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2013.

Las habitaciones del Hotel Palacio de Cristal presentan una decoración moderna y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseos gratuitos. 

Produced and created by ACTURISMO.

 

Mariña Lucense.

info@galiciacantabrica.com

  • Instagram Galicia Cantábrica
  • Google+ Galicia Cantabrica
  • Twitter Galicia Cantabrica
  • facebook Galicia Cantábrica