Ribadeo

Hotel Mi Norte.

Hotel Mi Norte.

Hotel Mi Norte, junto a la playa de las Catedrales.

 

Hotel temático, vanguardista y distinto, cada una de sus 10 habitaciones está inspirada en un film o en algún personaje cinematográfico.

 

Un hotel de cine, situado junto a la playa de las Catedrales, cómodo y agradable que hará sentirte como en casa.   Ofrece: Parking propio y gratuito, wifi gratuito, .. amplio jardín con zonas de estar y juegos infantiles, terraza de desayunos acristalada y con vistas al mar, dulces detalles de bienvenida.

 

 

Parador de Ribadeo. 

1/5
Parador de Ribadeo. 

Este hotel parador goza de una ubicación pintoresca con vistas al estuario del Eo, en la localidad de Ribadeo, y alberga un comedor con magníficas vistas a los alrededores, donde podrá degustar platos tradicionales de cocina regional.

La ubicación del Parador de Ribadeo, en la frontera entre Galicia y Asturias, le permitirá disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como paseos por la costa y paseos en barco. Cerca del parador también hay un club náutico. 

El parador presenta una decoración de estilo rústico con muebles elegantes. El Ribadeo también alberga hermosos jardines con acceso directo al mar, donde podrá relajarse.

 

Hotel O Cabazo.

1/3

Hotel Boutique Loriente.

1/5

Casona de Lazurtegui.

1/5
Hotel O Cabazo.

Hotel situado en el corazón de la localidad gallega de Ribadeo y ofrece instalaciones modernas para relajarse y disfrutar de esta localidad costera.

Las habitaciones cuentan con acabados de madera y ofrecen vistas al paisaje de los alrededores. El restaurante del O Cabazo sirve una cocina local.

El hotel O Cabazo, de gestión familiar, es el punto de partida ideal para descubrir la costa norte de Galicia y Asturias. Los huéspedes podrán visitar las playas cercanas y las localidades históricas de Mondoñedo y Viveiro, y disfrutar del encanto de los pequeños pueblos pesqueros, como Tapia de Casariego.

 

Hotel Boutique Loriente. 

El Hotel Boutique Loriente ofrece habitaciones con aire acondicionado en Ribadeo. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. También hay un bar.

Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Hotel Boutique Loriente cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Hotel Boutique Loriente alberga una terraza.

 

Casona de Lazurtegui.

La Casona de Lazúrtegui ocupa una casa colonial renovada de principios del siglo XX y se encuentra a 2 minutos a pie de la zona peatonal de Ribadeo. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento Lazúrtegui conserva elementos de la estructura original como paredes de piedra, ventanas grandes y 20 balcones. Además, presenta una decoración elegante y alberga una biblioteca, un patio encantador y una cafetería en la que se sirve un desayuno buffet diario.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, balcón y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje o ducha de efecto lluvia.

 

Produced and created by ACTURISMO.

 

Mariña Lucense.

info@galiciacantabrica.com

  • Instagram Galicia Cantábrica
  • Google+ Galicia Cantabrica
  • Twitter Galicia Cantabrica
  • facebook Galicia Cantábrica