IMG_0180
 

Viveiro

Hotel Ego ****

Hotel Ego en Viveiro, sobre la playa de Area.

 

Es el lugar perfecto para disfrutar de la calidad, el diseño y la exclusividad en un hotel que mira al Cantábrico, en un entorno privilegiado. Relax y tranquilidad para una estancia con sabor a mar.

 

Naturaleza y mar nos brindan un relax incomparable, por eso hemos diseñado 45 habitaciones espaciosas, totalmente exteriores, en contacto con la naturaleza y cuidadosamente decoradas, que ofrecen el descanso y la tranquilidad necesarias para recargarse de energía. Disponemos de cuatro tipos. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros nos ocuparemos del resto.

 

Mi Tesoro

Hotel Ego ****
1/2
Experiencia Mi Tesoro

Mi Tesoro ofrece confortables e innovadores apartamentos turísticos con cubierta vegetal, integrados en el propio paisaje, consiguiendo un impacto mínimo en la naturaleza, semienterrados en lo alto de las colinas, entre el mar y la montaña, pero muy próximos a Viveiro. 

Nuestros apartamentos-cueva son ideales para descansar en familia, con amigos, con sus mascotas. Un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia de vivir en una casa cueva.

 

Mi Tesoro te ofrece tres apartamentos integrados en la tierra, que evocan tiempos imaginarios y relacionados con paisajes mitológicos, que no son sólo para alojarse, sino la puerta de entrada a increíbles experiencias como rutas a caballo para descubrir puestas de sol, tardes en Kayak...


En el Hotel URBAN VIVEIRO se respira  innovación, diseño y vanguardia. La ubicación del Hotel URBAN VIVEIRO es privilegiada, en el paseo marítimo de Viveiro, ello le confiere una singularidad especial, sus vistas directas sobre el mar y el casco histórico de Viveiro.

El Hotel URBAN VIVEIRO le ofrece la oportunidad de disfrutar de sus 26 habitaciones, todas con vistas al mar y al casco histórico de Viveiro.

El Hotel cuenta con un gastrobar que ofrece deliciosas especialidades típicas de la zona, cuidando al máximo la frescura de sus productos y todo ello maridado con una excelente selección de vinos, en un ambiente informal y cuidada iluminación.

 

Viveiro URBAN Hotel ****

1/5
Viveiro URBAN Hotel ****
 
 
  • Areal Tripadvisor
  • Facebook Areal Viveiro

Areal Turismo Rural

1/5
Areal Turismo Rural

A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con piscina panorámica de agua salada, pista de padel y terrazas cubiertas en una finca de dos hectáreas situada en el valle del Landro, entre río y las montañas.

Areal ofrece nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables. Algunas dúplex y otras con sala y chimenea. En todas ellas se respira una agradable sensación de relax y bienestar.  

Una restauración hecha con mimo y sin estridencias en la que se han conservado las antiguas construcciones como el viejo pozo, el palomar, el patio empedrado y los porches.

1/5

Aptos. Sea View Viveiro

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
Aptos. Sea View Viveiro

Los apartamentos, se localizan en primera línea de playa en la misma Praia de Covas.

La exclusividad de la zona y su cercanía con al centro histórico, sitúan a los apartamentos en un lugar único en Viveiro.

 

Disfruta de la playa, la gastronomía, es casco histórico de la ciudad, junto con una variedad paisajística inigualable, el mejor plan para descansar y disfrutar de la costa gallega en una ciudad con más de 900 años de historia.

Los apartamentos tienen una capacidad para 4 y 6 personas distribuidas en 2 dormitorios y sofá cama en el salón comedor

Thalasso Las Sirenas ****

  • Facebook Resort Thalasso Las Sirenas
Cantábrico Las Sirenas ****

El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas cuenta con una ubicación privilegiada, sobre la ría de Viveiro, con una amplia y tranquila cala a sus pies. 

Este hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios entre los cuales se encuentra su thalasso, con circuitos y tratamientos personalizados y un exclusivo restaurante panorámico con vistas al mar. 

Nuestras habitaciones adornadas con elegantes colchas y cortinajes, muebles modernos y funcionales, y todo nuestro cariño dan forma a un ambiente acogedor creado con el único fin de que te sientas como en casa.