Viveiro

Hotel Ego ****

Hotel Ego en Viveiro, sobre la playa de Area.

 

Es el lugar perfecto para disfrutar de la calidad, el diseño y la exclusividad en un hotel que mira al Cantábrico, en un entorno privilegiado. Relax y tranquilidad para una estancia con sabor a mar.

 

Naturaleza y mar nos brindan un relax incomparable, por eso hemos diseñado 45 habitaciones espaciosas, totalmente exteriores, en contacto con la naturaleza y cuidadosamente decoradas, que ofrecen el descanso y la tranquilidad necesarias para recargarse de energía. Disponemos de cuatro tipos. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros nos ocuparemos del resto.

 

Hotel Val Do Naseiro **** 

Hotel Ego ****

En el Hotel URBAN VIVEIRO se respira  innovación, diseño y vanguardia. La ubicación del Hotel URBAN VIVEIRO es privilegiada, en el paseo marítimo de Viveiro, ello le confiere una singularidad especial, sus vistas directas sobre el mar y el casco histórico de Viveiro.

El Hotel URBAN VIVEIRO le ofrece la oportunidad de disfrutar de sus 26 habitaciones, todas con vistas al mar y al casco histórico de Viveiro.

El Hotel cuenta con un gastrobar que ofrece deliciosas especialidades típicas de la zona, cuidando al máximo la frescura de sus productos y todo ello maridado con una excelente selección de vinos, en un ambiente informal y cuidada iluminación.

¿Cuántas veces has pensado que necesitas que el mundo se pare para poder relajarte y disfrutar de tu pareja, tu familia, de la tranquilidad?. En O Val do Naseiro, Viveiro, somos expertos en conseguir que la paz, el trato cercano y la gastronomía de la zona te ayuden a desconectar. El valle que rodea a nuestro hotel tiene un microclima suave y las playas de los alrededores están bañadas por aguas con una agradable temperatura.

 

Habitaciones espaciosas, un desayuno buffet también para personas con intolerancias, un amplio jardín con piscina cubierta y una zona de ocio infantil completan nuestra oferta. En nuestro restaurante podrás degustar las especialidades de la zona con productos de la zona de temporada.

 

Viveiro URBAN Hotel ****

Hotel Val Do Naseiro ****
Viveiro URBAN Hotel ****
 
 
  • Areal Tripadvisor
  • Facebook Areal Viveiro

Areal Turismo Rural

Areal Turismo Rural

A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con piscina panorámica de agua salada, pista de padel y terrazas cubiertas en una finca de dos hectáreas situada en el valle del Landro, entre río y las montañas.

Areal ofrece nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables. Algunas dúplex y otras con sala y chimenea. En todas ellas se respira una agradable sensación de relax y bienestar.  

Una restauración hecha con mimo y sin estridencias en la que se han conservado las antiguas construcciones como el viejo pozo, el palomar, el patio empedrado y los porches.

Aptos. Sea View Viveiro

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
Aptos. Sea View Viveiro

Los apartamentos, se localizan en primera línea de playa en la misma Praia de Covas.

La exclusividad de la zona y su cercanía con al centro histórico, sitúan a los apartamentos en un lugar único en Viveiro.

 

Disfruta de la playa, la gastronomía, es casco histórico de la ciudad, junto con una variedad paisajística inigualable, el mejor plan para descansar y disfrutar de la costa gallega en una ciudad con más de 900 años de historia.

Los apartamentos tienen una capacidad para 4 y 6 personas distribuidas en 2 dormitorios y sofá cama en el salón comedor

Thalasso Las Sirenas ****

  • Facebook Resort Thalasso Las Sirenas
Cantábrico Las Sirenas ****

El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas cuenta con una ubicación privilegiada, sobre la ría de Viveiro, con una amplia y tranquila cala a sus pies. 

Este hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios entre los cuales se encuentra su thalasso, con circuitos y tratamientos personalizados y un exclusivo restaurante panorámico con vistas al mar. 

Nuestras habitaciones adornadas con elegantes colchas y cortinajes, muebles modernos y funcionales, y todo nuestro cariño dan forma a un ambiente acogedor creado con el único fin de que te sientas como en casa.

Produced and created by ACTURISMO.

 

Mariña Lucense.

info@galiciacantabrica.com

  • Instagram Galicia Cantábrica
  • Google+ Galicia Cantabrica
  • Twitter Galicia Cantabrica
  • facebook Galicia Cantábrica