Alfoz

Finca Galea.

Finca Galea Turismo rural

Nuestro establecimiento está en el corazón  de Finca Galea. Un paraje natural de 60.000 m² de preciosa naturaleza. Un paraje transformado en el museo etnográfico del agua.

Finca Galea ofrece 4 exclusivas habitaciones para disfrutar de un paraje único en la Mariña Lucense donde disfrutar del susurro del Río Ouro y de las vistas al entorno paisajístico que ofrece Finca Galea. La del Xardín,  su balcón cuelga sobre el jardín de la casa; la del Rio, romántica, con dosel, su balcón cuelga sobre el río Ouro; la del Muiño, de estilo barroco, su balcón espera a la llegada del río Ouro a la finca y Feiticeira, su balcón abraza al amanecer de la Frouxeira y se despide del día con vistas al Castillo de Pardo de Cela.

Hotel Rústico Casa Franco. 

 

El Hotel Rústico Casa Franco se encuentra en una reformada casa rural en Adelán, Galicia. Ofrece amplias suites con zona de salón, terraza privada, ducha de hidromasaje y una acogedora zona de estar, de uso común.

Las suites de la Casa Franco incluyen camas muy largas, calefacción, caja fuerte y nevera pequeña.

La zona de estar compartida de la Casa cuenta con TV y una amplia gama de libros. También hay una zona de jardín, terraza y sala de desayunos.

El Hotel Rústico Casa Franco proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra a poca distancia en coche de Cantabria y de las playas de la costa de la Mariña Lucense. 

Hotel Rústico Casa Franco.

1/5

Produced and created by ACTURISMO.

 

Mariña Lucense.

info@galiciacantabrica.com

  • Instagram Galicia Cantábrica
  • Google+ Galicia Cantabrica
  • Twitter Galicia Cantabrica
  • facebook Galicia Cantábrica