top of page
Anchor 4

Alfoz

Finca Galea.

1/5

Finca Galea Turismo rural

Nuestro establecimiento está en el corazón  de Finca Galea. Un paraje natural de 60.000 m² de preciosa naturaleza. Un paraje transformado en el museo etnográfico del agua.

Finca Galea ofrece 4 exclusivas habitaciones para disfrutar de un paraje único en la Mariña Lucense donde disfrutar del susurro del Río Ouro y de las vistas al entorno paisajístico que ofrece Finca Galea. La del Xardín,  su balcón cuelga sobre el jardín de la casa; la del Rio, romántica, con dosel, su balcón cuelga sobre el río Ouro; la del Muiño, de estilo barroco, su balcón espera a la llegada del río Ouro a la finca y Feiticeira, su balcón abraza al amanecer de la Frouxeira y se despide del día con vistas al Castillo de Pardo de Cela.

Hotel Rústico Casa Franco. 

Ancla 1

El Hotel Rústico Casa Franco se encuentra en una reformada casa rural en Adelán, Galicia. Ofrece amplias suites con zona de salón, terraza privada, ducha de hidromasaje y una acogedora zona de estar, de uso común.

Las suites de la Casa Franco incluyen camas muy largas, calefacción, caja fuerte y nevera pequeña.

La zona de estar compartida de la Casa cuenta con TV y una amplia gama de libros. También hay una zona de jardín, terraza y sala de desayunos.

El Hotel Rústico Casa Franco proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra a poca distancia en coche de Cantabria y de las playas de la costa de la Mariña Lucense. 

Hotel Rústico Casa Franco.

1/5
bottom of page