Mondoñedo

Hotel Montero. 

1/5

Hotel Montero.

El Hotel Montero se encuentra en Mondoñedo y dispone de restaurante, jardín, bar y salón compartido. También cuenta con cocina compartida y parque infantil.

Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Hotel Montero disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.

El Hotel Montero ofrece una terraza.

El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 111 km del Hotel Montero. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

A Casa de Mañas.

A Casa de Mañas

A Casa de Mañas se construyó en  el año 1820 . Desde el siglo XIX pertenece a la familia de Chus Amieiro, anfitriona de A Casa de Mañas.

A Casa de Mañas es una casa de aldea de Galicia, rehabilitada con mimo, para conseguir que las personas que nos visitan disfruten de ella y se encuentre en su casa. La casa se ubica en una finca de 6.000 metros, con un  molino en el que sólo oirán el sonido agradable del agua. También verán una "caleira", edificación circular, dónde se hacía la cal Disfrutaran asimismo de fincas cerradas, donde pastan vacas y caballos. 

A Casa de Mañas consta de dos plantas y bajocubierta. Dispone de tres salas  de uso común y 6 habitaciones con baño, decoradas individualmente con confort y la calidez.

Produced and created by ACTURISMO.

 

Mariña Lucense.

info@galiciacantabrica.com

  • Instagram Galicia Cantábrica
  • Google+ Galicia Cantabrica
  • Twitter Galicia Cantabrica
  • facebook Galicia Cantábrica